miércoles, noviembre 18, 2009

Debo de pensar solo las cosas correctas

Pienso solamente en las cosas que son buenas y puras, perfecto, encantador, y en buen informe, y mí no dejé ninguna comunicación corrupta proceder fuera de mi boca.
(Los filipenses 4:8 Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad).

En estudio de hoy nos recuerdan que nuestro pensamiento es la llave a nuestras sensaciones y a nuestras acciones. Los filipenses 4:8 nos animan a que pensemos en las cosas que son verdaderos, honestos, justos, puros, encantadores, buenos, las cosas que son llenas de virtud y de cosas que sean alabanza digna.

En este estudio escrito vamos a mirar cómo nuestro pensamiento es el principio de todo. La Biblia tiene la curación para cada problema del hombre. Las cosas que crean sensaciones derechas y acciones derechas se encuentran en la Biblia.

El cambio verdadero comienza con su pensamiento y discurso.
Filipenses 4:3 - 8 nos da la receta espiritual en crear una mente fértil que rinda siempre la fruta que es loable.

1. Celebre a dios todo el día, diario.
2. No se preocupe.
3. En vez de la preocupación, ore.
4. Deje preocuparse cambie las preocupaciones por peticiones y alabanzas, y vera que usted hará lo mejor llenando sus mentes en las cosas verdaderas, noble, refutable, auténtico y gracioso.
5. SEA AGRADECIDO, piensan en el mejor, no el peor; en lo hermoso, no el feo; hable bendiciones, no de maldición.
6. Recuerde que Jesús vino a darnos la vida y la vida más abundante. (Juan 10:10). Medite y alabe a Jesús a diario. Él es el camino, la verdad, y la vida.

Piense en él. Piense en la verdad y las cosas que son verdades. Usted vera que no volverá a tener una mente consumista de cosas que llenan la mente de preocupación cuando su mente se llena de verdad.

Enfóquese en la VIDA. ¡La VIDA es mas importante. Enfocarse en Dios nos da todo lo demás por añadidura.

Para meditar:

Lea a Juan 10:10 cuidadosamente. ¿En qué áreas usted desea tener vida más abundante mientras que se relaciona con su familia?

• Deseo una relación llena de vida con mi esposo.
• Deseo una relación llena de vida con mis niños.
• Deseo una relación llena de vida con mis hermanos.
• Todo el antedicho.


No hay comentarios: