viernes, noviembre 27, 2009

Más que vencedor... Dia 8 de 21

Yo que puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece.

(yo puedo hacer todas las cosas en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13).

Hoy en día la confesión de fe es: "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece."

Si usted es un hijo de Dios, no hay nada que usted no puede hacer. El estudio de hoy ha sido un recordatorio de ello. Hay tantos cristianos que no están en el camino que Dios preparó para sus vidas. Otros se rinden en su matrimonio, porque no cree que realmente pueda amar a su esposa de manera incondicional.

Bueno, como hemos aprendido en el estudio de hoy, la palabra "Cristo" no es el apellido de Jesús. Se refiere al Ungido, Jesús, y su unción. Esto significa que si usted está casado con alguien que ronca demasiado fuerte, o es un controlador de asiento de atrás, Jesús tiene la fuerza que necesita para ayudarle a mantener sus votos en medio de irritarse, agitado y frustrado con su cónyuge.

La unción de Cristo, da a los cristianos la fuerza y la capacidad de hacer todo lo que Dios ha le llamado a hacer. Hay muchos magnates de los negocios de éxito que comenzó sumidos en la pobreza, incluso personas sin hogar e indigentes, pero dentro de ellos era una habilidad, una experiencia, un talento.

La unción de Dios en sus vidas provocó su interés en proseguir su sueño y les ayudó a iniciar negocios y alcanzar el éxito. Hoy en día, muchos de estos individuos son multimillonarios. Considere la posibilidad de respuesta de Moisés cuando Dios lo llamó para hacer algo que parecía imposible: "... Señor, no soy elocuente ... soy tardo en el habla y torpe de lengua" (Éxodo 4:10). Lo que Moisés estaba diciendo en realidad era: "Yo no tengo lo que se necesita para hacer este trabajo, por lo que puede usted por favor buscar a alguien más?" ¿No es esto lo que hacemos a veces? Sin embargo, Moisés fue ungido para hacer lo que Dios lo llamó a hacer, y él fue ungido para manejar todas las adversidades que surgieron mientras él estaba llevando a cabo su vocación. ¿Qué hay dentro de ti que la unción de Cristo puede fortalecer y empoderar a lograr?

Estoy muy emocionado con lo que Dios está haciendo en tu vida a través de esta experiencia en Cambiar. Continuar a perseverar, porque Dios está trayendo en su perfecta voluntad para su vida. Sean bendecidos.

¿Qué deficiencias posees?

No estoy seguro de que puedo vivir mi sueño (de propiedad de vivienda, es decir, el espíritu empresarial).

• Yo amo a Dios, pero yo no sé si puedo vivir una vida que le agrade totalmente.

• Yo no creo que pueda hacer amigos.

• Todos lo demás.

No hay comentarios: