jueves, noviembre 05, 2009

Obstáculos

Cuándo se presenta una oportunidad importante, pones en balanza las mejores cosas y personas de tu vida para llegar a realizarte, sin embargo, aún con todo el esfuerzo que esto implica sientes en un momento ya desistir mientras todo parece estar perfecto, a la primera de cambio que estás en conflicto con situaciones o personas; lo único que se te viene a la mente…

¿Qué estoy haciendo aquí, batallando? Quieres dejar todo y llegas a un punto de inestabilidad. Y de repente existe un instante de reflexión: La verdad es que la mejor forma de reconfortarte y renovarte, es saber que Dios es tu unica fuerza, debes acercarte a èl, debes hablar con tu Dios; aún cuándo no sabes si te escucha. Cuándo ni siquiera sabes que exista.

Pero cuándo hay confianza hay fe y esta segunda; es la prueba de que Dios existe mientras haya esperanza hay fe(Sin fe es imposible agradar a Dios) (Si tansolo tuvierais fe como in grano de mostaza,dirias a este monte muevete y se moveria).

No todo en la vida sale como lo planeas, pero si pones tu confianza en Dios y tus mejor esfuerzo y empeño en lo que haces... alcanzaras tu bendiciòn (Dios bendice al hombre diligente).

No hay comentarios: