miércoles, enero 28, 2009

Segun las Instrucciones

Estaban sentados a la mesa José y su familia, esperando lo cena – hoy no loe toca a mami hacer la cena, van a disfrutar de una cena diferente, espero superar las delicias que ella sabe hacernos- dijo José.

Al pasar el tiempo uno de los niños dijo- tengo hambre, mucha hambre- no se entendía porque tardaba tanto en estar la cena, pues todos sabían que era algo precocido – bueno si esta tardando mucho, iré a ver que pasa- dijo José.

¡OH no, a pesar de que leí las instrucciones no lo prendí! por eso ha tardado tanto- José aprovecha la situación para enseñar a los niños en su vida espiritual ¿Haber niños que nos enseña esto? Pregunto José, y a lo que uno de los niños contesta –fácil papi, que debemos dejar que mami siga haciendo la cena- por lo que hubieron algunas carcajadas.

A demás de eso, nos enseña algo mas, nosotros leemos la palabra de Dios, pero nunca la ponemos en practica como ella manda, confiados en nuestro propio entendimiento, vemos retrasado lo que deseamos ver llegar a nuestras vidas, hasta que nos damos cuenta que verdaderamente no estábamos poniendo por obra las instrucciones al pie de la letra.

Tenemos que aprender a guiarnos en la palabra,así como lo hacemos al momento de comprar algo que tiene instrucciones para hacerlo y quede bien, Dios nos ha dejado el manual, las instrucciones para que tengamos una vida mas plena y alcancemos lo que necesitamos, déjate guiar y veras que vas a disfrutar del mejor postre que es nuestras vida.


lunes, enero 19, 2009

Puestos de Acuerdo, venceremos

Cuando se trata de la fe, muchas personas se sienten como si estuvieran inmovilizados por completo; a pesar de sus esfuerzos no pueden progresar.

Si observa sus vidas, podrá ver la causa. No han puesto sus pensamientos en orden. Por un lado dicen: "Oh, sí, amén, yo creo en la Palabra", y por otro, hablan de incredulidad como si fuera la última novedad. "Sé que Dios dice que Él no hará prosperar, pero mi negocio va tan mal que ya casi tengo úlceras. La preocupación no me deja dormir". Si indaga más a fondo encontrará que también han alejado sus hechos de la Palabra: "Bueno, usted entiende hermano, es imposible que yo diezme con las entradas que tengo. Me hundiría".

La fe de nada le servirá a alguien así. Somos seres tripartitas: tenemos espíritu, tenemos alma (la mente, la voluntad y la naturaleza emotiva) y tenemos cuerpo. Cada una de estas partes cumple un papel específico en la vida de fe. Las tres tienen que estar de acuerdo antes de poder hacer cualquier otra cosa.

Empiece por alimentar su espíritu con la Palabra de Dios. Así como el cuerpo desarrolla fuerza física cuando lo alimenta, el espíritu desarrolla fuerza espiritual cuando lo alimenta con la Palabra. Esa fuerza espiritual se llama fe. Cultive esa fe para que su espíritu pueda dominar sobre las otras dos partes.

Luego, viene su alma. Ponga su mente en las "cosas de arriba". Medite en la Palabra hasta que sus pensamientos se sometan a ella; siga meditándola hasta que su naturaleza emotiva sea cautivada por ella.

Por último, su cuerpo. Una vez que su espíritu esté cimentado en la Palabra, no será difícil poner su cuerpo de acuerdo. El cuerpo no es líder sino seguidor; hará lo que usted le ordene. Comience a enseñar a su cuerpo a actuar de acuerdo con la verdad que ha sembrado en su mente y en su espíritu, y lo hará sin ningún problema.

No trate de andar por la fe si su espíritu, alma y cuerpo no andan en armonía; póngalos de acuerdo y la Palabra lo llevará hasta donde usted quiera ir.

jueves, enero 08, 2009

Carta de DEFEENFE para el Año Nuevo


FELIZ AÑO NUEVO

Bendiciones hermanos(as), nos gozamos en Dios, nuestro Sustentador y en el Señor Jesús nuestro salvador, por este nuevo año que recién inicia, no queríamos dejar pasar la oportunidad de desearle muchas bendiciones para este nuevo año 2009.

Les invitamos a ser parte de una nación optimista, de un mundo positivo, de personas que creen en un Dios todo poderoso, que no nos deja y no nos desampara.

Si leemos el antiguo testamento, nos daremos cuenta de que Dios en las épocas más difíciles fue cuando bendijo más a su pueblo. Bendijo a un pueblo que dispuso su corazón a obedecer a su Dios, reconociendo que el mandato era sencillo pero profundo y beneficioso, cuando él les decía buscad primeramente de mi reino y mi justicia y lo demás os llegara por añadidura.

Según la biblia, el numero ocho representa el reinicio ¿habrá pasado algún reinicio en el 2008 ocho en mi vida? Trabajo nuevo, negocio nuevo, matrimonio, casa nueva ¿verdaderamente paso algo en mi vida?

Si miramos atrás y vemos que algún reinicio se cumplió en nuestra vida, pues podemos moldearnos a lo que nos trae el 2009, que a diferencia de lo que se espera o de lo que creen muchas, la biblia dice que el nueve significa frutos del espíritu y frutos en abundancia, abundancia de todo.

Los frutos del espíritu son: Pero el fruto del Espíritu[t] es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 23 mansedumbres, templanza; contra tales cosas no hay ley.

Recuerda que este nuevo año estarás cosechando lo que siembres y cosecharemos en abundancia. Ya hay muchos que en su mente han fracasado pues su esperanzas están puestas en la economía mundial, y según esta las cosas están bien mal. Pero si pones tus esperanzas en la verdad de Dios y todas sus promesas, vivirás en abundancia en este 2009 y cada año de tu vida.

No al pesimismo, a la mentira, a lo negativo, a la murmuración de las cosas malas, unamos nuestras fuerzas para hacer que la gloria de Dios sea con nosotros, que el cojo diga puedo caminar, que el ciego diga puedo ver y el mudo diga puedo hablar.
El 2009 será como tú dispongas en tu corazón delante de Dios.

Como cada nuevo año las personas se proponen nuevas metas, nosotros también, y nuestra meta es cubrir tus necesidades, por eso nos seguimos expandiendo, con el fin de que cada día compartas con nosotros y los miembros de la familia DEFEENFE, ellos son:

http://mensajesdelapostol.blogspot.com/ Estudios Bíblicos con revelación.

http://lapalabraenaccion.blogspot.com/ Programa de TV Disponibles en Internet con temas interesantes.

http://www.defeenfehealht.blogspot.com/ Temas de salud física que nos llevan a la armonía espiritual.

defeenfe_peticiones@hotmail.es Correo electrónico donde Pueden compartirnos sus inquietudes espirituales, peticiones de oración y otras solicitudes.

• MSN compartiendo_peticioners@hotmail.com. Comparte en línea con nosotros a través de este MSN lo que desees.

• Puedes formar parte de nuestro Club en Hi5 a través de http://compartiendo.hi5.com/

http://defeenfechristianpublicity.blogspot.com/ Conoce las actividades del momento, que ayudaran a edificar tu vida.

http://defeenfenews.blogspot.com/ Podrás enterarte de los acontecimientos del momento, noticias frescas, acceso a los periódicos y noticias nacionales e internacionales .


Te esperamos cada dia a compartir de las buenas nuevas de Jesus Cristo. Muchas bendiciones.