viernes, noviembre 06, 2015

PENSAMIENTOS PERSEVERANTES



Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado ISAIAS 26: 3

Lo que mas se necesita en estos tiempos de tanta prisa es paz, la paz nos permite ver el camino real a seguir en medio de la turbulencia, nos permite percibir los detalles mínimos que nos ayudara a conseguir lo que necesitamos, Jesús dijo: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. Juan 14:27

Recuerdo una historia de dos hombres que iban caminando por la gran manzana de new york, uno con su mente turbada, el otro de pensamientos de paz, la gran manzana conocida por el movimiento continuo de personas.


Mientras caminaban, uno se para y le dice al otro escuchaste eso, el otro le responde, como crees que con tanto bullicio se podrá escuchar algo, - si escucha- no escucho nada, -es el sonido de una moneda que cayo- una moneda, te estas volviendo loco, en medio de todo esto y tu oyes una moneda que cayo, - mírala es una moneda, viste que no estaba equivocado.


Una persona turbada no puede, por mas que quiera, ver lo mas simple, por tanto, no veremos la salida, la oportunidad.


Dios nos dio la formula para mantener nuestra mente, corazón y alma en paz, y es perseverar en Dios, meditando en su palabra, recordando la palabra, viviendo la palabra, entonces vivirás confiado.

miércoles, noviembre 04, 2015

Así de Fácil

Tenemos necesidades que no sabemos como las vamos cubrir, en nuestra mente existe la complejidad de los pensamientos que batallan por lo que pueda ocurrir.


La palabra de Dios nos dice que en el mundo tendrán aflicciones, pero confía que yo, dijo Jesús, he vencido al mundo. juan 16:33


Jesús le hablo a sus discípulos por la hora que había llegado, cuando ellos lo dejarían solo porque iba ha ser entregado y crucificado, no podemos imaginar lo que sintieron esos hombres al escuchar que la persona con la que le había dado sentido a sus vidas en poco no estaría con ellos, Para ellos algo complicado, en lo que según la batalla de sus pensamiento, no le veían salida, mas Jesús le demostró que era mas simple de lo que pensaban, les mando que no se preocuparan, que dieran descanso a sus pensamientos.


Le dijo, en el mundo tendrán aflicciones, ósea, ustedes van a querer turbarse pero confíen, que eso que les quiere turbar no será, pues eso esta en las manos del Padre y si esta en sus manos hay solución.


Habla a tu vida, a tus Pensamientos, A todo lo que sea necesario y dile esto esta en las manos de Dios, el Padre esta Conmigo y todo lo mío esta en sus manos. Solo queda Confiar en El, así de fácil.